Condiciones de Compra

Precios

Todos los precios mostrados en el catálogo son precios de venta finales, incluyendo los impuestos obligatorios en España. Estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallarán separadamente y deberán ser aceptados por el cliente.

Los precios podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

En pedidos internacionales los gastos de las posibles tasas adicionales aplicables en aduanas serán abonados íntegramente por el cliente.

Disponibilidad de productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el supuesto que el producto no estuviera disponible, PLAART informará al cliente de los plazos de disponibilidad previstos.

Formas de Pago

El cliente se compromete a pagar en el momento de realización del pedido. El pago del pedido se podrá realizar con los siguientes métodos:

• A través de una cuenta de Paypal.

• Por Bizum.

• Por transferencia bancaria. Durante el proceso de compra se le proporcionará al cliente la información de la cuenta bancaria para realizar el pago. El pedido no será procesado hasta que la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta. Para agilizar el tiempo de procesado el cliente podrá enviar un justificante bancario del pago del pedido a hola.plaart@gmail.com .

Soporte

El cliente podrá dirigirse a PLAART a través del correo electrónico hola.plaart@gmail.com para cualquier consulta.

Procesado del Pedido

Los pedidos de productos en stock serán procesados y estarán listos para el envío de 1 a 3 días laborables posteriores a la confirmación del pedido.

Para pedidos por encargo de productos fuera de stock, PLAART comunicará al cliente los plazos de disponibilidad previstos.

Envíos

Envíos Nacionales y Peninsulares:

• peso máximo 5kg – transporte 9€ Plazo de tránsito: 24h/72h. Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 140€.

Envíos Islas Baleares:

• peso máximo 5kg – transporte 14€ Plazo de tránsito: 48h/72h. Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 140€.

Envíos Ceuta y Melilla:

• peso máximo 5kg – transporte 24€ Plazo de tránsito: 4-5 días laborables. Gastos de aduanas no incluidos.

Envíos Europa: Consultar países

• peso máximo 5kg – transporte 28€ Plazo de tránsito: 3-10 días laborables.Gastos de aduanas no incluidos.

Envíos Otros destinos: Consultar

PLAART no se responsabiliza de las posibles demoras en el servicio de entrega debido a causas ajenas o de fuerza mayor.

El pedido se entregará en la dirección especificada en el momento de compra. Si el destinatario se encontrase ausente, el transportista se pondrá en contacto indicando la forma de proceder a una nueva entrega sin costes adicionales. Si aun así no fuera posible la entrega, el pedido regresará a nuestro almacenes. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados. El cliente tendrá la opción de acordar una nueva fecha de entrega, si lo desea, siendo los costes del nuevo envío asumidos por el.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el mensajero que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

No nos hacemos responsables de los costes de envíos con datos de entrega erróneos. En el caso de que los paquetes sean devueltos al taller por esta causa, el cliente deberá asumir el coste de un segundo envío.

En caso de que el cliente desee recibir un producto en un tiempo inferior a los indicados y/o unas condiciones especificas de entrega, deberá especificarlo durante el proceso de compra.

Cambios y devoluciones

Se podrá realizar la devolución del pedido en los 14 días posteriores a la recepción del mismo. El cliente deberá ponerse en contacto con PLAART a través de hola.plaart@gmail.com en las 48 horas siguientes a la recepción para comunicar su deseo de devolver el pedido. No podrá ejercitar el derecho a devolución cuando el producto no se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente. El cliente será responsable del producto hasta su recepción en los talleres de PLAART, siendo su responsabilidad asegurarse de su correcto embalaje para que no se vea dañado durante el transporte de devolución. Una vez recibido el producto y comprobado su perfecto estado, PLAART procederá a abonarle el importe del mismo (el reembolso se efectuará siempre en el mismo método de pago que se utilizó para pagar). Las piezas personalizadas no admiten cambio ni devolución.

Si el motivo de la devolución fuera la recepción de un producto dañado por una incidencia en el transporte, el cliente deberá ponerse en contacto con PLAART en un plazo de 24 horas para hacer la reclamación. Deberá conservar el etiquetaje y el embalaje original y realizar una foto del producto dañado. La devolución o cambio por un producto similar se efectuará cuanto antes posible sin ningún cargo para el cliente, PLAART se haría cargo del mismo.

Todas las devoluciones deberán ser comunicadas y aceptadas previamente.

Garantía de los productos adquiridos

Debido a los materiales naturales utilizados y a la elaboración artesanal de nuestros productos, estos pueden presentar ligeras variaciones de forma, medidas, color y/o textura, que no se considerarán taras o defectos, sino por el contrario, muestras del carácter único y exclusivo de nuestras piezas.